LA MEJOR MANERA DE ASEGURARTE UN BUEN DÍA.

  • by

By Paola Castro

“PARA EL ÉXITO, LA FRECUECIA ES MÁS IMPORTANTE QUE LA INTENSIDAD Y LA CANTIDAD” MEL ROBBINS

Buenos Días!

Les cuento que el miércoles pasado fue mi cumpleaños y este año decidí comenzar la celebración con un hermoso ritual de cumpleaños.

Este consintió en tomarme el tiempo para agradecer y observar todo lo que pasó desde mi último cumpleaños, que aprendí, que viví, y qué quiero lograr para este nuevo año.

Y por qué les cuento todo esto?. Porque en la dosis de esta semana, les comparto la importancia de los rituales en el día a día para asegurar tu éxito diario.

Haz click AQUÍ para ver el video

Atención: Estos rituales no tienen que ser tan elaborados como el que haces el día de tu cumpleaños, pero si fáciles y sencillos de manera tal que puedas hacerlo todos los días.

Haz click AQUÍ para ver el video.

La constancia y frecuencia con pequeños rituales hace que el músculo de la disciplina se fortalezca y puedas crear hábitos que te ayuden a ganar.

Además, adquieres más acceso a tu intuición, te sientes más conectado en tu día, y puedes tener más disposición a todos los retos que te envía la vida.

Por eso, te invito a ver ésta dosis y después quiero que me cuentes: Cuál es tu ritual de la mañana? Qué pequeñas acciones saludables te ayudan a asegurarte un buen día, una buena semana, y por ende, una buena vida?.

Comparte esto con todos lo que quieres y te deseo que tengas hermosísima semana.

Un abrazo,

PAOLA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *