¡Vive tus sueños!

  • by

By Tania Cuevas

Atraes exactamente lo que quieres en tu vida, es una afirmación muy fuerte y casi trillada que escuchamos y leemos tantas veces al día que agota… porque con certeza que ya lo has intentado y no necesariamente te ha funcionado, por lo tanto, pensarás que es falsa.

Tu historial de vida refleja que esto no se asemeja en nada a lo que te ha venido ocurriendo a lo largo de los años… has seguido al pie de la letra la receta: has querido, has pensado positivo y ¡nada! Para colmo de males, vengo yo, con mi metro cincuenta y mis aires de autoridad en la materia, a decirte que así es, que atraes exactamente lo que quieres, o tal vez deba corregir y decir: atraes lo que crees.

A la inversa de lo que aprendí cuando chica hoy puedo afirmar con total certeza que para ver hay que creer; que la única barrera entre tus sueños y la realidad es nuestra mente y su set de creencias. Que esto no se trata solamente de desear, si no de creer que podemos, de ponernos en acción y arriesgarlo todo por eso que llamamos “nuestro sueño”. Y has leído bien, dice arriesgarlo todo, salir de tu famosa zona de confort, soltar los cómodos miedos y apostar por ti.

¡Ah claro! Como si fuera tan fácil estarás pensando… eso depende de ti, lo puedes hacer fácil o difícil, sólo puedo garantizarte que vale la pena, que cuando vives tu sueño y haces lo que te apasiona, la vida es mejor; encuentras lección en cada tropiezo y la felicidad se convierte en una decisión permanente ajena a tus circunstancias.

Te haces y te sabes responsable de tu vida, ¡te vuelves protagonista! y como tal, eliges a los personajes secundarios y al entorno.

Cuando decides vivir tu sueño, hasta el tiempo es tu aliado.  NUNCA  es tarde para creer en ti y apostar por tu sueño. No esperes a ser más grande, a tener menos kilos, más dinero, etc., el momento es hoy, que nada ni nadie te detenga. Y agradece a todos los miedosos que te alertan para que no lo hagas, que sus miedos sean combustible para creer más en ti y vivir tu sueño.

Source: http://taniacuevas.com/blog/vive-tus-suenos/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *